Veranos STEAM México


Somos el movimiento educativo de mayor impacto en América Latina para empoderar a niñas, niños y jóvenes de Latinoamérica a través del juego, la robótica y las tecnologías exponenciales, para detonar un impacto social.

Desde el 2006, hemos logrado que las nuevas generaciones se preparen con entusiasmo para los retos del futuro.

+de 1000 centros educativos impulsados con nuestro modelo educativo

+ de 250, 000 alumnos impactados

+de 13 años de experiencia

Nuestras alianzas:

Su misión es promover políticas que mejoren el bienestar económico y social de las personas alrededor del mundo.

Es una iniciativa internacional que promueve  el desarrollo sostenible en las áreas de Derechos Humanos y Empresa, Normas Laborales, Medio Ambiente y Lucha contra la Corrupción en las actividades y la estrategia de negocio de las empresas. 

Es un órgano representativo y de interlocución de los empresarios mexicanos, que trabaja para impulsar el libre mercado, la democracia plena, la responsabilidad social y la equidad de oportunidades para la población.

Es una iniciativa que busca generar investigación relevante e indicadores de impacto para asegurar que con su misión y visión nuestro país abone a la transformación de la región, propiciando la innovación para el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, todo esto con un enfoque de género.

Organismo que se integra por cerca de 50 empresas multinacionales que reúne a los Presidentes y Directores Generales a fin de construir un diálogo continuo con el gobierno, organismos empresariales, sociedad civil, líderes de opinión y académicos para buscar soluciones para hacer de México un país más competitivo, más productivo y más equitativo.

Su objetivo es redefinir el juego y re-imaginar el aprendizaje. Queremos construir un futuro en el que el aprendizaje a través del juego capacite a los niños a convertirse en aprendices creativos, comprometidos y de por vida.

Grupo 1

Seleccionar

Grupo 2

Seleccionar

Grupo 3

Seleccionar

Grupo 4

Seleccionar
X